Robo de Vehículos no cesan en Comitán

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Nadie hace nada para evitar el robo de vehículos 

Ramón Álvarez

Comitán.- Escasos veinte minutos le bastó a los amantes de lo ajeno para que lograran robarse una camioneta que era propiedad de un locatario de la Central de Abastos.
Fue alrededor de las 08:30 horas que la policía recibió el reporte de que al parecer un robo de vehículo en la 9ª Calle Sur Poniente, a espaldas del mercado de Los Productores, donde igualmente estaría la persona afectada a la espera de los patrulleros, se había llevado a cabo.

Por lo anterior, elementos de Vialidad Municipal, de manera inmediata se desplazaron al lugar para tomar parte del asunto, lográndose entrevistar con Roberto García Aguilar, con domicilio conocido en esta ciudad.

El antes mencionado relató que dejó estacionada su unidad de la marca Nissan, tipo estaquitas de color negro, sin placas de circulación, alrededor de veinte minutos en dichas calles, pero cuando regresó, ya no la encontró.

En tanto oficiales de Vialidad Municipal, se encargaron de montar un operativo de búsqueda por diferentes partes de la ciudad, desafortunadamente hasta el momento no se han obtenido buenos resultados.

VISITAS

01778113
Tu IP: 54.83.133.189
Hora del Servidor: 2014-04-20 19:14:06