¿Y el camión de la basura?

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Luis Sánchez

Comitán; Chis. 11 de diciembre.- De acuerdo a denuncias de la ciudadanía, en varios barrios de la ciudad, desde hace días no ha pasado el camión recolector de basura, en donde algunos ciudadanos tienen montones de basura en sus hogares, lo que les a causado demasiada molestia.

A muchas personas les a causado extrañeza que el camión de la basura no ha pasado por varios días en la ruta que les corresponde a sus hogares, por lo que dijeron que en este momento, es demasiada la basura que tienen acumulada en sus casas, provocando que los perros rompan las bolsas.

Muchas amas de casa viendo que la basura se ha acumulado, han optado por ir a dejarla abandonada en las diferentes esquinas, provocando una gran contaminación, ya que los perros que no tienen dueño, realizan los destrozos en las bolsas, alborotando la basura y comiendo de ella.

Según comentarios de la señora Adriana Aguilar del barrio La Cueva, el problema que tienen con los trabajadores de limpia, es que el camión no ha pasado por varios días y las veces que pasó el campanero, iba sobre el camión.

Por estas razones, a las amas de casa no les dio tiempo de tirar la basura, ya que están acostumbradas a esperar el campanero para sacar su basura, por eso solicitan al Coordinador de Limpia; haga favor de enviar el camión recolector.

VISITAS

01785929
Tu IP: 23.20.149.27
Hora del Servidor: 2014-04-23 05:22:26